22 de febrero de 2010

Friki dia

Ahora si ,platicare sobre el viernes en mi dia de descanso friki..

Llegue como media hora retrasada a casa de tsu y como esperaba krono y yaru ya taban ahi,despues de saludarlos,tomar agua y chimsear un rato con ellos, tsu nos mostro la peluca que habia encargado para un cosplay de su hermano, la peluca es negra sin fleko mm tipo nana osaki, oviamente no resisti la tentacion de porbarmela (aun no habia pilas para la camara u-u) por eso no hay fotos, y ahaha me miraba toda rara, creeo k ese estilo nomas no me keda buuu.


Despues fuimos ala plaza ley a comer algo y comprar las pilas de la camara, de ahi corrimos hacia el parke sinaloa pork ya se estaba haciendo de noche y ocupabamos luz, llegamos y en el camino grabamos video sin audio pero algo chistoso xD, despues lo subire.
Y ahora las fotos frikis

Uuuh un lindo chico?


Tsuu y yo :P

Tsu practicamente sobre mi jojo xD, solo pa tomar la foto

Como traia mi peluche de luna , tsu sugerio que "actuara" como serena tsukino (gracias annichin por la edicion)



Seerena y luna? xD ahaha ahi me dio mucha pena hacer esas poses con krono y yaru observando loool


Bien aun faltan mas fotos peor las subire cuando edite la fotonovela muajajaja .
















20 de febrero de 2010

Nodame cantabile

Tenia pensado postear sobre mi dia de descanso de aller,pero no estoy en la compu que tiene las fotos asi que hoy les recomendare un anime y sus derivados "Nodame cantabile"

Anime

Sinopsis : Por primera vez en su vida, Shinichi Chiaki siente que nada puede ser peor: su novia lo ha abandonado, sus fobias y manías lo consumen cada vez más y, por si fuera poco, su sueño de convertirse en un conductor de orquesta de fama mundial empieza a desvanecerse debido a su pésimo desempeño en la Academia de Música Momogaoka. Pero nada prepararía a este arrogante joven prodigio para el impacto que en su vida tendría Megumi Noda, una chica despreocupada y un tanto irresponsable que renueva en Chiaki la pasión por la música y la vida. Él, dedicado, tímido y metódico. Ella, alegre, extrovertida y desobligada. ¿Encontrará esta pareja una perfecta armonía?


El anime cuenta con dos temporadas terminadas y la tercera apenas se esta transmitiendo,de verdad es altamente recomendable, quisas no les atraiga ,lo mismo me paso ami cuando me la recomendaron, dije ahg musica que hueva.... ooh error cuando me vi el primer capitulo por que estaba de ociosa y queria ver anime, quede facinada como me reii y en si me gutsa por que los personaje son algo diferentes, nodame no es la tipica protagonista, al principio como que si porque esta enamorada de un tipo k no la pela y asi,pero en realidad nodame esta en su propio mundo y chiaki tambien es diferente ahaha en verdad VEANLA!!

Si la ven,yo se que se quedaran con ganas de mas,asi que esta el dorama y el manga, el manga no lo eh encontrado todo pero esta genial y el dorama ..esta algo exagerado pero muuuy entretenido ademas que los personajes tienen parecido con los del manga, el dorama fue primero que el anime xD..









17 de febrero de 2010

Miau en san valentin

Despues de mucho sin entrar por aca, como se dan cuenta hay nuevo diseño wiiii, gracias a Anika Cherry,que aun faltan cositas pero ya ella se las metera muauaua.

Cambiando de tema , les hablare de mi 14 de febrero, ya llevo tres años seguidos que en esta fecha me enuentro en algun trabajo, esta ves trabaje en un parque de diversiones inflables, y tuvimos que ir disfrazados, me toco ir del gato de chesire, ya que una amiga seria alicia y otra la reyna de corazones,nos habian dicho de eso hace como tres semanas atras, pero siempre como la mayoria de veces lo deje a lo ultimo xD, y tuve que improvisar mi disfraz, con una faldita que ya tenia, la tela si la busque pero solo encontre en blanco y negro asi que la teñi de morado, tambien hise una cola improvisada con alambre, y las orejas me las presto una amiga,no quedo tan mal, solo que creeo que estava muy corto y pues habia muchos niños pequeños.

Por otro lado como en cualquier san valentin pasado, elabore chocolates esta ves hise muuuchos y hasta les regala a mis cmpañeros de trabajo,luego subo fotos de su preparacion, tambien como dulces a morir,muchos demaciados xD, en fin aqui les dejo algunas fotos del domingo.






La cara dios xD


Alicia, la reyna y el gato


Me robo las orejas xD..





 
© 2010 Design by Anika Cherry