20 de abril de 2010

Convenciones : Primer resumen

Ya tiempo sin actualizar esta cosa y eso que ahora si tenia cosas que contar jeje,en fin hare un pequeño resumen oh sintesis jojo,esta seria la primera parte.


Realize un grupal de las guerras magicas "magic knight rayearth" junto a Pecchi y Michel,para participar en la convencion que se realizo en Los mochis sinaloa el 27 y 28 de marzo "Nippon sekai 2 " era la primera ves que hacia un cosplay tan elaborado,tuve algunas dificultades con las telas y los accesorios,pero no quedo tan mal,quisas despues le haga algunas mejorias.


Llegando ala convención nos pidieron que posaramos con un señor,yo ni en cuenta quien era por pues solo conocia su voz y le pregunte que si quien era el,y pues era pepe toño ,quien da voz a james del equipo roket en pokemon,ese personaje me gustaba mucho,me senti tan friki cuando le dije que me encantaba cuando decia "ahi madre" y lo dijo y todo xD jajaja. Pues desde que llegamos nos tomaban fotos alas tres,aunque teniamos que esperar a pecchi ya que andaba socializando con sus tomodachis,aun me cuesta posar y mas cuando de repente te ponene varias camaras ala ves y ni si quiera sabes pa donde voltear ..
Luego las chicas querian ir a comer a Carls J,ya que mich le habia prometido llevar a pecchi a esas hamburguesas,no me gustan de todo las hamburguesas,solo las de pollo,aunque aveces si como las de res pero muy aveces. Ya me estoy acotumbrando a visitar lugares publicos con cosplay ..gracias pecchi ....lalalala


Cuando salimos de las hamburguesas,Michel adicta al cafe queria ir a Starbucks,me senti rara entrar asi ya que ahi si voy mas seguido,y pues senti rarito entrar asi,pero al rato ya ni lo sentia,y hasta foto nos pidieron pa el mural donde ponen a los clientes mas frecuentes,ya eh estado en ese mural solo que sin cosplay xD
Kawaii?...no no lo creeo



Pasteles pa mich awww tan cute ella




Pecchi mostrando los pasteles




Ya regresemaos ala conve y participamos en el concurso de cosplay,en el performan me puse muy neviosa,ya que era la primera ves que hacia eso,en pleno performan me concentraba mas en no mirar al publico que en lo que estaba haciendo u-u.
Tdoso los participantes en la premiacion





Ganamos el tercer lugar,las jueces juno y okashi dandonos el reconocimiento,no me esperaba ganar tercer lugar,me entusiasmo que estar en las tres mejores.






Foto con el primer lugar su cosplay era de utena y con el segundo lugar vanilla que su cosplay era de sain tail ahaha su baculo *O*



















Al dia siguiente ya que dio finalizada la convencion,fuimos a una sesion fotografica en el parque sinaloa.

Aun me pongo tebnsa al posar cuando me tan viendo =_=








Dando vueltas yeeeeeeeey












Las tres guerras jojo












Bonitas *O*













Esa foto es mi favorita

 
© 2010 Design by Anika Cherry