14 de marzo de 2010

Ultimamente Doramas

En estos ultimos dias termine de ver un dorama koreano y una pelicula japonesa, se trata de You're Beautiful y Cielo de Amor..ambos me dejaron buen sabor de boca.

You're Beautiful un dorma que tengo entendido no fue de mucho exito en korea,pero en el extranjero fue muy exitosa,ami me gusto y me entretuvo,si es verdad tiene cosas algo predecible y ya es muy vieja la historia del tipo donde la chica se hace pasar como chico,pero tiene algo que te engancha ademas que es divertida y su musica es muy adorable ,la protagonista tiene una hermosa voz *O*..

La historia trata que la protagonista (sin nombres pork siempre se me dificultan los nombres koreanos xD)estaba apunto de convertirse en monja pero fue encontrada por el manager de su hermano gemelo el cual le dice que tiene que tomar el lugar de su hermano mientras el se recupera de un accidente,y es muy importante que ella haga eso pork es la oportunidad de su hermano de pertencer a un grupo muy famoso,ella con dudas acepta y ahi es cuando se topa con varias cosas xD..







Termine de ver esta pelicula "Cielo de amor",no soy muy amante de ver cosas muy dramaticas por que soy una llorona de lo peor,pero no tenia nada que ver y estaba aburrida asi que me decidi por verla y si como sospechaba llore T-T,pero esta muy bonita se las recomiendo La historia cuenta el amor de mika y hiro,mika pierde su celular y cuando lo encuentra se da cuenta que todos sus numeros fueron borrados ecepto un numero,comiensa a hablar con el chico de ese numero hasta que le toma confianza y se conocen y resulta ser el chico mas temido de la escuela ,su amor florece pero hay miles de obnstaculos en el..










No hay comentarios:

 
© 2010 Design by Anika Cherry