22 de febrero de 2010

Friki dia

Ahora si ,platicare sobre el viernes en mi dia de descanso friki..

Llegue como media hora retrasada a casa de tsu y como esperaba krono y yaru ya taban ahi,despues de saludarlos,tomar agua y chimsear un rato con ellos, tsu nos mostro la peluca que habia encargado para un cosplay de su hermano, la peluca es negra sin fleko mm tipo nana osaki, oviamente no resisti la tentacion de porbarmela (aun no habia pilas para la camara u-u) por eso no hay fotos, y ahaha me miraba toda rara, creeo k ese estilo nomas no me keda buuu.


Despues fuimos ala plaza ley a comer algo y comprar las pilas de la camara, de ahi corrimos hacia el parke sinaloa pork ya se estaba haciendo de noche y ocupabamos luz, llegamos y en el camino grabamos video sin audio pero algo chistoso xD, despues lo subire.
Y ahora las fotos frikis

Uuuh un lindo chico?


Tsuu y yo :P

Tsu practicamente sobre mi jojo xD, solo pa tomar la foto

Como traia mi peluche de luna , tsu sugerio que "actuara" como serena tsukino (gracias annichin por la edicion)



Seerena y luna? xD ahaha ahi me dio mucha pena hacer esas poses con krono y yaru observando loool


Bien aun faltan mas fotos peor las subire cuando edite la fotonovela muajajaja .
















5 comentarios:

Mrs Ani~ dijo...

Fotonovela xDD
te sales ely xD

Pues mira ps xD no que no
ahahaha

xD lindas fotos
lol (?)

XD suerte con tu proyecto de idols
que tengas suerte


bye bye

Mrs Ani~ dijo...

Awww me pusiste a mi
(si hasta ahora me di cuenta)
Mijaa es AniiChiin xD
aprende a escribirlo me da cosa
ser anni...grr...odio como se mira.. xD no preguntes luego te mitoteo

ah! por cierto
TE MATO si te vuelves a tomar fotos a media luz ^^ sin base
xDD

que ternura de mi xD

Tsu Ramírez dijo...

xD Bueno esas fotos fueron improvisadas, ninguno de nosotros sabiamos que ibamos a eso, de ser asi hubieramos ido mas temprano con mas luz y etc etc

Para la proxima avisas :V ely

anyways, la pasamos muy bien :3 y ahora tengo ganas de ir a la playa~

Griar!

ʇǝs dijo...

que genial luna (:
los dias frikis son la onda
je, mas en convenciones
saludos

Maru dijo...

Hola!
Mucha sgracias por comentar!

me alegro de que te gustase la revista =)
Muy monas las fotos > < hehehe

Ánimo con la fotonovela! =)
Besos!

 
© 2010 Design by Anika Cherry