20 de febrero de 2010

Nodame cantabile

Tenia pensado postear sobre mi dia de descanso de aller,pero no estoy en la compu que tiene las fotos asi que hoy les recomendare un anime y sus derivados "Nodame cantabile"

Anime

Sinopsis : Por primera vez en su vida, Shinichi Chiaki siente que nada puede ser peor: su novia lo ha abandonado, sus fobias y manías lo consumen cada vez más y, por si fuera poco, su sueño de convertirse en un conductor de orquesta de fama mundial empieza a desvanecerse debido a su pésimo desempeño en la Academia de Música Momogaoka. Pero nada prepararía a este arrogante joven prodigio para el impacto que en su vida tendría Megumi Noda, una chica despreocupada y un tanto irresponsable que renueva en Chiaki la pasión por la música y la vida. Él, dedicado, tímido y metódico. Ella, alegre, extrovertida y desobligada. ¿Encontrará esta pareja una perfecta armonía?


El anime cuenta con dos temporadas terminadas y la tercera apenas se esta transmitiendo,de verdad es altamente recomendable, quisas no les atraiga ,lo mismo me paso ami cuando me la recomendaron, dije ahg musica que hueva.... ooh error cuando me vi el primer capitulo por que estaba de ociosa y queria ver anime, quede facinada como me reii y en si me gutsa por que los personaje son algo diferentes, nodame no es la tipica protagonista, al principio como que si porque esta enamorada de un tipo k no la pela y asi,pero en realidad nodame esta en su propio mundo y chiaki tambien es diferente ahaha en verdad VEANLA!!

Si la ven,yo se que se quedaran con ganas de mas,asi que esta el dorama y el manga, el manga no lo eh encontrado todo pero esta genial y el dorama ..esta algo exagerado pero muuuy entretenido ademas que los personajes tienen parecido con los del manga, el dorama fue primero que el anime xD..









2 comentarios:

Mrs Ani~ dijo...

Adoro ese animeee
lo amo lo amo
Chiaki se suaviza con el paso
del tiempo
aA aaa y finale es todavia
MAS HIPNOTIZANTE!!!


XD gracias por habermela recomendado
frikiii! xD


Ya "termine" el diseño
xD eso digo yo

Ana.Cg dijo...

Waah~ pero mira qué lindo diseño, me gustó mucho, sobretodo el header ^^
Picando aquí y allá he dando con tu blog Lunyao ;P
Me ha llamado la atención esa serie que mencionas, quizá sea la próxima que vea.

Saludos ;D!

 
© 2010 Design by Anika Cherry