17 de febrero de 2010

Miau en san valentin

Despues de mucho sin entrar por aca, como se dan cuenta hay nuevo diseño wiiii, gracias a Anika Cherry,que aun faltan cositas pero ya ella se las metera muauaua.

Cambiando de tema , les hablare de mi 14 de febrero, ya llevo tres años seguidos que en esta fecha me enuentro en algun trabajo, esta ves trabaje en un parque de diversiones inflables, y tuvimos que ir disfrazados, me toco ir del gato de chesire, ya que una amiga seria alicia y otra la reyna de corazones,nos habian dicho de eso hace como tres semanas atras, pero siempre como la mayoria de veces lo deje a lo ultimo xD, y tuve que improvisar mi disfraz, con una faldita que ya tenia, la tela si la busque pero solo encontre en blanco y negro asi que la teñi de morado, tambien hise una cola improvisada con alambre, y las orejas me las presto una amiga,no quedo tan mal, solo que creeo que estava muy corto y pues habia muchos niños pequeños.

Por otro lado como en cualquier san valentin pasado, elabore chocolates esta ves hise muuuchos y hasta les regala a mis cmpañeros de trabajo,luego subo fotos de su preparacion, tambien como dulces a morir,muchos demaciados xD, en fin aqui les dejo algunas fotos del domingo.






La cara dios xD


Alicia, la reyna y el gato


Me robo las orejas xD..





3 comentarios:

Maru dijo...

Hola!
Gracias por comentar! ^^
Aww~ que envidia de que allí si que haya pockys *O* Me encantarñia probar esa marca '¬'

Muy lindo el diseño! -^^-
Y muy mono el cosplay > < También me gustó el disfraz de reina de corazones ^^

Besos!

Pecchi dijo...

Woooooooooo OMG OMG OMG!!!!!

Ely te ves re sexy!!!!! *O*

Muchos saludotes y me gustaba más el diseño anterior >-<, po bueno veremos como queda terminado :D

Chimata de, uwasa no sexy ue ue ~~~~

Zero dijo...

owo asi que ahi es donde matas tu ocio!

 
© 2010 Design by Anika Cherry