15 de diciembre de 2010

Octubre convenciones

Ahora si ya subire jaja,antes decia que subire? pero tuve varias cosas que subir pero se me olvidaba,bueno el mes de octubre fui a tres convenciones,comensaremos del final al principio, de la ultima conve k asisti hasta la primera del mes de octubre.

Asisti con pecchi ala Expo cosplay en mazatlan sinaloa,me gusto la idea por que tenia ganas de volver a ver a muchas personas agradable que conoci la ultima ves en la CCP, y por que queria participar con un nuevo cosplay de Lyn minmay de macros "robotech",en lo personal siento que me faltaron varias cosillas y no quede satisfecha,ademas que tuve problema con los guantes y se me rompieron u-u.

Lynn Minmmay
Aqui las dos divas de macross "Minmmay y Sheryl"(Pecchi)

Aqui en el concurso ahaha estaba super nerviosa me temblaban las piernas y luego la pista se travo -_-,pero segui con la presentacion aun asi.


Tambien conoci a inglaterra, es bien linda y asi muy animosa jejejje,fue de las primeras en dar a conocer el cosplay en mexico.



Tambien conoci ala actriz de doblaje que hace la voz de pan entre muchas mas.






Aqui con azulette que viajo desde obregon. En fin me diverti muchooo n-n




La segunda conve fue "La fear ficcion" en culiacan,no soy amante del terror pero queria conocer a evaristo "sorel" me la pase genial con el,antes de la conve fuimos a tomarle fotos a pecchi en una inglecia y me tomo unas ami con mi cosplay de hikaru shidou colegiala, muchas gracias sorel n____n, luego las subire..



Aqui estoy con mi intento de lolita oscura jajaj o algo asi :P





La primera fue "Nippon Sekai 3" Pecchi se quedo en mi casa ya que vive en gusave y la conve fue en mi ciudad los mochis sinaloa,nos fuimos ala conve ella de Yuko y yo de hikari shiodu colegiala,etsa ves no participe pero pecchi si,me la pase agradable aunque andaba del tingo al tango ayudandole a pecchi,porque su cosplay era una mosntruosidad xD,tanto que al ponerle las botas ,nashi y yo nos equivocamos y se las pusimos al reves , nos dimos cuenta hasta el final del evento jejeje ..detalles detalles :P
Llegando al evento en vestidores,pecchi,nashi,paty y yo


Michell llego un poco tarde,fue de misa de death note





Ella gano el tercer lugar me gusto su peluca

Lucy gano el cosplay mas popular y pecchi el primer lugar

Ya despues del evento en camerinos,cuando se dio cuenta de las botas xD












1 comentario:

Ana.Cg dijo...

Me gusta tu peluca azul, te sienta muy bien :3 aunque el personaje de Lynn Minmay desde que era una pequeñita y vi Robotech, ella me cayó súper mal D;!

 
© 2010 Design by Anika Cherry