16 de enero de 2011

Nuevas estrellas en el camino


Otro año que vivir, el inicio de mi año es con muchisimos cambios de todo tipo laboral,amistad,amor etc etc. Despues de cinco años seguidos viviendo en sinaloa me cambiare a xalapa, me consideraba una persona acotumbrada a los cambios ya que la cosntancia nunca habia formado parte d emi vida,pero ahora confieso que me siento algo extraña, no me habia dado cuenta que hay personas alas que les importo,que me extrañaran y que ami tambien me importan.

En el "mundo" del cosplay ya no sera los mismo sin las personas con las que me divertia en convenciones y en la elaboracion de personajes que interpretar,persona que al principio no eran de mi total agrado termine tomandoles mucho cariño,la mayoria personas que no vivian en mi ciudad pero en epocas de convencion disfrutaba su compañia,tambien nuevas personas que tristemente no comparti el sufieciente tiempo que me hubiera gustado.

Tambien a mis primeras amistades que tuve la fortuna de toparmelas en mi camino literalmente jajaja,que sorpresivamente fueron como una cadenita de mas personas importantes en mi vida, ya saben a quienes me refiero practicamente gracias a ellos tengo buenos recuerdos de bastantes personas.

En fin se que no sera facil adaptarme de nuevo, nunca lo es solo espero no perder contacto con mis amigos, alguien me pregunto que si tenia mejores amigos, creeo que por lo menos para mi ese termino no existe, simplemente se es amigo o no lo es. Normalmente no suy muy espresiva pero quise escribir algo pequeño y significativo para que vean que no soy tan fria jajaja.


2 comentarios:

Mrs Ani~ dijo...

Bueno pues que sigas tu camino El...digo Lunyao. Pues ya lo sabes que se te extrañara mucho por estos lares, aunque yo tambien me ire pronto por aquellos rumbos.

Te deseo mucha suerte y que sigas tus hobbies tambien en Xalapa.
Ay no eres un hielo, xD!

Saludos Ely y cuidate!
D: suerte en el amor tambien
Bais!

Ana.Cg dijo...

Mucha suerte Elycienta ;3 (lo vi una vez en tu nick de msn y me gustó xD!)
Mira, qué cosas, a mi me encantaría mudarme de ciudad, regresar a Veracruz T_T pero desgraciada/afortunadamente tengo un trabajo un tanto estable aquí y es bueno, así que no lo puedo abandonar de momento, en fin... Que te lo pases de lo mejor por allá y miau~ muchas gracias por el mini Ren, aún lo tengo ahí en mi pC y cuando le veo me acuerdo de tí y sonrío :D, se me hizo un detalle bieen lindo de tu parte siendo que no tenemos en sí mucha relación, pero bueno, ánimo chica y seguro que te irá genial por allá, hay convenciones bieen chidas por aquellos lares, sigue con el cosplay, tómate fotos y disfruta ;P

 
© 2010 Design by Anika Cherry